UN GRACIAS SINCERO Y ENORME

05Ago
  • Lumisol

Gracias a los clientes de siempre, a los nuevos que ya forman parte de nuestra familia y amigos y a los que se lo están pensando, y que ya nos han dado la oportunidad de presupuestar su proyecto. 

En tiempos en los que el miedo y el temor a invertir era inevitable, en momentos de duda, incluso en estas circunstancias de incertidumbre Lumisol ha doblado su producción, aumentado sus clientes e incluso ampliado el equipo que forma esta empresa para satisfacer vuestras demandas. 

Este articulo, es un GRACIAS gigante que deseamos llevar a todos vosotros. Porque una empresa son las personas y sus servicios, y donde lo principal es vuestra confianza.

Los Clientes han confiado mas que nunca sus hogares en tiempos de pandemia y las personas que formamos Lumisol hemos apostado por seguir prestando este servicio, y desde luego los resultados lo demuestran. 

Gratitud amigos y clientes, y admiración a todo el personal, que ha doblado su producción y servicios. Gracias por permitirnos crear más puestos de trabajo. Gracias, gracias, gracias.

En Lumisol estamos especializados en la fabricación e instalación de cortinas de cristal, dentro del gran catálogo de productos aplicados a los cerramientos de viviendas y negocios, la cortina de cristal supone el eje de nuestro negocio, y tras la pandemia sufrida y gracias al continuo trabajo de toda la empresa que ha seguido atendiendo a nuestros clientes, hemos duplicado la producción de cortinas de cristal obligados por la gran demanda de dichos sistemas.

Por todos es conocido que la cortina de cristal es un sistema modulable de fácil adaptación e instalación en cualquier tipo de terraza o porche, de vivienda o local de negocio, las ventajas de estos sistemas se suman al gran numero de marcas productoras y empresas que se dedican a su montaje, haciendo del mercado un gran bazar donde hay de todo, y donde la calidad y el precio marcan las pautas de compra.

Ahora que nos hemos dado cuenta de cuan importante es el hogar, nuestra casa, el refugio desde el cual nos hemos protegido, el espacio que se convirtió en escuela, lugar de ocio y relax, de diversión, de estudio y tele-trabajo… 

Y ahora que nuestros negocios requieren de reinventarse, protegerse, dividirse y modularse…

Estamos preparados, entrenados, con la experiencia acumulada y con las ganas y la ilusión intactas por seguir dando lo mejor. 

Lumisol, tras 15 años dedicados a estos sistemas, le ofrece la mejor calidad, la mejor solución y el mejor precio, con una dilatada experiencia que se ve reflejada en nuestros resultados. Pide ahora presupuesto sin compromiso. WhatsApp - 622.224.223 o entrando en www.lumisol.es

Comprometidos con la mejora y la calidad en el servicio, le ofrecemos la solución más apropiada para su terraza, local o negocio, excelencia, calidad y atención para seguir marcando tendencia en el mercado local de los cerramientos y las cortinas de cristal. 

Ampliación de espacios, soluciones a medida, estética y atención personalizada. 

www.lumisol.net/trabajos-realizados.html   

Las cortinas de cristal, combinadas además con el resto de productos de nuestro catálogo como los techos de cristal fijos o móviles, correderas de cristal, pérgolas bioclimáticas, aluminio y PVC le garantizan la solución apropiada a cada espacio y necesidad.

Solicite presupuesto sin compromiso.