Empresa de acristalamientos Málaga y Marbella

 
 

QUIÉNES SOMOS

Lumisol es una empresa especialista en cerramientos y acristalamientos

Lumisol tiene su origen en el año 2007 y sede central en Málaga, donde también atendemos nuestros clientes y tenemos a su disposición un espacio de exposición y muestras de nuestros productos para terrazas, hogar y negocios.

Somos una empresa especializada en acristalamientos en Málaga, Marbella y toda la provincia de Málaga.

Nuestra experiencia en el sector nos hace expertos en servicios para su hogar, en todo tipo de terrazas, áticos, porches,..., soluciones para su casa, así como también para cerramientos y acristalamientos y soluciones para su negocio, empresa, restaurante, terraza, jardín,...

Nuestra eficacia y éxito se basa en que atendemos al cliente desde la fabricación para cubrir sus necesidades, la instalación, el mantenimiento e incluso  las posibles reparaciones.

Lumisol ofrece servicios integrales para que nuestros clientes estén satisfechos y las soluciones a sus necesidades sean conjuntas, rápidas y de calidad, por esto seguimos siendo desde el año 2007 expertos en cerramientos, acristalamientos, techos, pérgolas, etc.

La calidad de los materiales, la estética y la perfección del acabado es nuestra especialidad.

Nuestra garantía le ofrece la seguridad de un producto sostenible con el medio ambiente, seguridad y protección de su salud para las nuevas necesidades en el trabajo por el Covid-19

En Lumisol estamos muy comprometidos con el cumplimiento de:  

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora