¿Qué caracteriza a Lumisol en sus productos de aluminio?

07Jun
  • Lumisol

Somos versátiles

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de cualquier tipo deproyecto en carpintería de aluminio, cristales o PVC independientemente de la complejidad o la envergadura de su proyecto.

Desde un encargo particular hasta una gran obra, nuestra gran flota está siempre a punto para acudir a cualquier rincón de Málaga o Marbella para instalarle un producto el cual puede tener una extensa variedad de acabados.

Las soluciones en aluminio y PVC de Lumisol en su vivienda son integrales: nosotros nos encargamos de toda la reforma (albañilería, electricidad, pintura, limpieza, etc.).

Realizar una reforma en profundidad requiere renovar puertas y ventanas para mejorar los acabados y, sobre todo, ahorrar energía.

Somos competitivos

Nuestras instalaciones y la más avanzada tecnología nos permiten ser completamente autónomos a la hora de fabricar y suministrar nuestros productos, lo que nos hace muy competitivos frente al resto de fabricantes de la provincia y nos permite poner a su disposición una inmejorable relación calidad-precio.

Somos su mejor proveedor

Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados en las distintas actividades que desempeñados, los cuales están en continua formación y contacto con las nuevas tecnologías, materiales y técnicas.

Le invitamos a descubrir más sobre nuestros trabajos con los aluminios en Marbella y Málaga o visitarnos personalmente en nuestras instalaciones, donde escucharemos sus gustos y necesidades proporcionándole un trato personalizado y cercano.

Cuando volcamos en un proyecto experiencia, compromiso, servicio impecable y versatilidad, solo falta un ingrediente para conseguir un resultado perfecto: su imaginación.

Hablando sobre aluminios, PVC o cristal, llevamos desde 2007 dando forma a las ideas de cientos de clientes, tanto particulares como empresas, que encuentran en nosotros a su mejor aliado.

Fabricamos e instalamos todo tipo de cerramientos, puertas y ventanas en Málaga y Marbella

Realizamos todo tipo de proyectos, pudiendo ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en ventanas de aluminio de alta gama.

Desarrollamos acristalamientos en terrazas o balcones, aunque somos especialistas en todo tipo de carpintería de aluminio: persianas, cortinas de cristal, mamparas de baño, techos móviles y fijos…

Ponemos a su servicio una gran variedad de series de carpintería de aluminio sin y con rotura de puente térmico, consiguiendo de este modo altos niveles de aislamiento acústico y térmico, evitando así la pérdida térmica y la de energía.

Al igual que ya han hecho muchos clientes, esperamos que usted también deposite su confianza en nosotros. Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Disponemos de los mejores acristalamientos en aluminios en Marbella y Málaga para conseguir el mayor ahorro en calefacción y aire acondicionado.

Todas nuestras obras para puertas y ventanas cuentan con el marcado CE (vigente desde 2010) y el CTE (Código Técnico de Edificación), garantizando con ello que las obras de construcción cumplan unos requisitos esenciales de ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad y salud.

Cumplimos con las normativas europeas, las cuales se vuelven cada vez más exigentes, poniendo a disposición de los clientes las fichas técnicas y ensayos sobre los productos, en las que se valoran aspectos como:

  • Resistencia al viento
  • Estanqueidad del agua
  • Prestaciones acústicas
  • Permeabilidad del aire
  • Capacidad de soporte de carga de los dispositivos de seguridad

Un poco de historia sobre el aluminio

El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre, formando hasta su 8% y se encuentra presente en la mayoría de las rocas, vegetación y animales.

Este metal posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil en ingeniería de materiales, tales como su baja densidad o alta resistencia a la corrosión.

Mediante aleaciones adecuadas se puede aumentar sensiblemente su resistencia mecánica. Es buen conductor de la electricidad y del calor, se mecaniza con facilidad y es muy barato.

Por todo esto, es el metal más utilizado después del acero. Fue aislado por primera vez por el físico danés H. C. Oersted.

Su principal inconveniente para su obtención reside en la elevada cantidad de energía eléctrica necesaria para su producción. Este problema se compensa por su bajo coste de recilado, estabilidad en el precio y extensa vida útil.

Solicite presupuesto sin compromiso.