Cortinas de cristal en Marbella para hostelería y restauración

23Jul
  • Lumisol

Los restaurantes y bares de la Costa del Sol se afanan por ir mejorando tanto sus servicios como la presentación y la apariencia de los establecimientos. Lumisol ha formado parte ya de los trabajos de mejora de no pocos negocios del sector de la hostelería y la restauración, locales en los que se están colocando cortinas de cristal Marbella que dotan de mucho encanto a estos restaurantes y bares. 

Una de las claves de este tipo de cerramientos está en el hecho de que pueden adaptarse a las más variadas formas: espacios cuadrados, rectangulares, redondos u ovalados… Nuestro equipo de profesionales informa siempre a los empresarios de lo mucho que puede hacer el optar por estos acristalamientos para terrazas y zonas al aire libre. Les dota de un halo de exclusividad y elegancia que resulta especialmente atractivo: dejan ver lo que hay tanto a un lado como al otro d los cristales y deja pasar la luz. Es perfecto para establecimientos en los que tal vez no haya suficiente iluminación y al final se recurra a la electricidad. Con los cierres de cristal para locales comerciales en Marbella, teniendo además en cuenta que estamos en una de las zonas de España donde más se puede disfrutar de la luz natural, conseguiremos una manera muy buena de mejorar las condiciones lumínicas del complejo donde está el negocio hostelero. 

La relación calidad-precio es magnífica y eso lo valoran mucho los hosteleros y empresarios restauradores. Supone un desembolso que teniendo en cuenta las ventajas que va a suponer merecen la pena. Al final quien acude a estos locales queda atrapado por la belleza. El interiorismo no debe descuidarse jamás y en los casos en los que se hayan instalado cortinas de cristal en Marbella menos aún, pues todo el que pase por la puerta va a ver lo que hay en el interior sin necesidad de pasar por el punto de acceso. 

Hasta este momento hemos realizado infinidad de trabajos que están dando los resultados esperados a quienes confiaron en estos cerramientos con cortinas de cristal en la Costa del Sol. Como ejemplo se puede hablar de Vintash Tanit, que aparece en la fotografía de este post. Y esto en el caso de la hostelería. Hay otros muchos sectores de actividad en los que el optar por estos acristalamientos para balcones, terrazas y patios está funcionando muy bien. Agencias inmobiliarias, complejos creados para el networking empresarial, consultorías tecnológicas, tiendas de moda y complementos, entre otras. 

En todos los casos damos una garantía de durabilidad de hasta 10 años. Son instalaciones que se preparan a medida, con paneles de vidrio que se fabrican en función de las dimensiones del espacio que ocuparán, y cualquier problema rápidamente los solucionamos en nuestras oficinas en Málaga y la Costa del Sol. 

Quienes estén planteándose esta opción para cerrar espacios en negocios o complejos, también para viviendas de particulares y residenciales, no duden en comunicarse con Lumisol. Tenemos nuestra central en el polígono industrial Alameda, en Málaga, y podemos atenderle de forma presta y ligera.

Solicite presupuesto sin compromiso.