Empresa de acristalamientos Málaga y Marbella

 
 

QUIÉNES SOMOS

Lumisol es una empresa de cerramientos y acristalamientos

Lumisol abre sus puertas en el año 2007 y, desde su sede en Málaga, ejerce su actividad como empresa especializada en acristalamientos en Málaga y Marbella para todo tipo de terrazas, áticos, porches, etc. Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y nuestra amplia gama de servicios abarca fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de los diferentes productos de acristalamientos que ofrecemos.

Nuestro objetivo es ofrecer profesionalidad proporcionando a todos y cada uno de nuestros clientes soluciones conjuntas que satisfagan cualquiera de sus necesidades de cerramientos, acristalamientos, techos, pérgolas, etc.

La eficacia de nuestro equipo humano, constatable día a día, junto con la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de nuestros productos le garantiza los mejores acabados tanto a nivel técnico como estético. 

Venga a conocernos o contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la opción que mejor se ajuste a las necesidades de su espacio. Déjese asesorar por los mejores especialistas en acristalamientos en Málaga y Marbella. 

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora