Ventajas de los cierres de cristal

23Feb
  • Lumisol

Los cierres de cristal están suponiendo una auténtica revolución para las terrazas de viviendas, restaurantes, chalets y locales comerciales de Málaga y Marbella.

Con una instalación que dura unos pocos días, podrás disponer de tu terraza en todas las épocas del año, siendo indiferente el tiempo que haga en el exterior para poder disfrutar de su terraza, aislándote de la lluvia, viento y frío.

¿Qué ventajas puedo conseguir comprando un cierre de cristal?

  • No necesitan obras

No hay necesidad de reformar la terraza, es más, se puede acomodar a ella fácilmente y sin dificultad. Usted elige como quiere su cortina de cristal.

  • Aislamiento

Dependiendo del grosor del cierre de cristal y del modelo que acabe escogiendo con Lumisol, algunos aíslan en mayor o menor medida, pero por defecto todos ellos no dejan pasar el frío, lluvia y ruido.

Realmente, su vivienda, chalet, local comercial o restaurante de Marbella o Málaga lo agradecerá porque está invirtiendo en ahorro, al no necesitar de encender tanto el aire acondicionado ni la calefacción para crear un ambiente confortable.

  • Adaptabilidad

Los cierres y cortinas de cristal pueden abrir o cerrar sus hojas según sus necesidades. No hay necesidad de dejarlo todo abierto o cerrado, usted elige el término medio decidiendo que hojas quiere abierta y donde las quiere.

  • El valor de sus instalaciones

Tratándose de un producto de alta gama y darle mayor amplitud a su vivienda, restaurante o local comercial, el nivel de prestigio de sus instalaciones subirán proporcionalmente con respecto al grado de confort.

  • Precio reducido

¿Un cierre de cristal de alta gama a un precio reducido? ¿Qué empresa de acristalamientos hace eso? Lumisol. 

Al no necesitar de obras, tan solo desmontando las viejas ventanas de aluminio (en el caso de que las tenga) el precio del montaje disminuye significativamente al igual que las molestias de obras, por lo que la relación calidad-precio es perfecta.

Los profesionales más reputados del sector de los cerramientos de cristal se ponen a su disposición en Málaga y Marbella para optimizar accesos y espacios de viviendas, chalets locales comerciales y restaurantes.

A través de nuestros profesionales, se puede informar gratuitamente y sin compromiso sobre los cerramientos fijos o móviles que ofrecemos que proporcionan una ausencia de ruidos y toda la comodidad de las cortinas de cristal. 

Ya sea para cerramientos de locales comerciales, restaurantes, chalets o viviendas, no dude en que nosotros somos la mejor alternativa del mercado malagueño y marbellí.

Si realmente quiere aprovechar los espacios exteriores, esta es la mejor forma. Los nuevos sistemas de cerramientos de cristal han ido evolucionando con el paso del tiempo adaptándose a los requerimientos de los clientes: sin marcos que obstruyesen la visión, sin guías en el suelo que entorpezcan el paso, etc. 

Características de los cerramientos de cristal en Marbella y Málaga

Además, los productos están fabricados con materiales 100% seguros que aumentan la eficiencia de su hogar, incrementando notablemente el ahorro energético en su factura. 

Al estar fabricados con cristal templado resistente a la rotura, vienen muy bien ante posibles choques y funcionan como barrera ante los intrusos.

Instale cierres de cristal y solo experimentará el arrepentimiento de no haberlo hecho antes. El resto será disfrutar de sus muchas prestaciones.

Nosotros nos encargaremos de todo, haciendo a medida de su hogar el cerramiento de cristal sin que usted se tenga que preocupar de nada. 

Los acristalamientos de diseño aportan elegancia a la fachada y, en realidad, a cualquier lugar donde se instale, dándole un valor añadido a su vivienda o chalet de Marbella o Málaga.

Confíe en los líderes en los cerramientos de cristal. Convierta en aprovechables esos espacios abiertos que han estado en desuso durante tanto tiempo, creando una zona de confort con muchos beneficios: estética, limpieza, seguridad…

Solicite presupuesto online sin compromiso para adquirir un cerramiento de cristal de la mejor empresa del sector.

Solicite presupuesto sin compromiso.