¿Qué podemos fabricar utilizando los aluminios?.

 

 

¿Qué podemos fabricar utilizando los aluminios?

22Mar

¿Qué podemos fabricar utilizando los aluminios?

  • Lumisol

El aluminio se puede aplicar en ventanas, mamparas o puertas, por ejemplo.

Se trata de un material que se puede trabajar de muchas formas para ofrecerle lo que necesite, con los mejores acabados y con unas prestaciones de residencia que le permitan disfrutar de ese producto durante muchos años.

En Lumisol, somos profesionales preparados y con experiencia en los aluminios en Málaga.

En el caso de que tenga en su hogar viejas ventanas de madera, puede proceder a colocar unas de aluminio, porque aíslan mucho mejor, son más cómodas y económicas.

La instalación de techos fijos o móviles le permitirá asimismo ampliar el espacio útil de su vivienda o local comercial.

No esperes más y contacte con nosotros y le explicaremos todo lo que podemos hacer por usted.

Somos una empresa de Málaga especializada en la realización de trabajos bien hechos, consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes.

Ventajas de los cerramientos con aluminios en nuestro hogar en Málaga

A la hora de escoger el mejor cerramiento para las ventanas, es importante distinguir entre diversos tipos.

Independientemente del tipo de material que escojamos finalmente, siempre es esencial que los cerramientos estén en buen estado, ya que nos ayudarán a mejorar la temperatura del hogar, aislamiento frente a ruidos externos y poder ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

Si quieres revisar el estado de sus ventanas o cambiar los materiales de las mismas y pasarse a los aluminios, somos los mejores profesionales de confianza.

A continuación, les vamos a enumerar las ventajas de los cerramientos con aluminios:

  • Escaso mantenimiento

El aluminio es fácil de limpiar y no se oxida, por lo que puede durar muchos años sin necesidad de realizar ningún mantenimiento.

Se pueden pintar sin problemas, ya que están sometidos a un proceso de anodizado que garantiza que la pintura no se deteriore.

  • Garantías contra agentes externos

Está científicamente comprobado que los aluminios protegen de la humedad, el sol y otros factores climatológicos del exterior, además de soportar correctamente la radiación solar.

  • Ecológico

El aluminio es totalmente reciclable y su elaboración supone un bajo coste para el medio ambiente al no contener agentes tóxicos.

  • Fácil instalación

Al ser un material ligero, se adapta con facilidad a cualquier tipo de obra, con independencia del grosor del cristal para que lo podamos utilizar como método aislante.

  • Luminosidad

Por su ligereza, la ventana tiene un marco más reducido, lo que permite al empresario o propietario del inmueble aprovechar de mejor manera la luz natural.

  • Estética

Se adapta perfectamente a cualquier estancia y se le pueden obtener muchos acabados. Los aluminios son muy versátiles a la hora de decorar nuestro hogar en Málaga.

¿Cómo son las ventanas de su hogar?

Hay que recordar que invertir en buenos cerramientos, le puede ahorrar mucho dinero a medio y largo plazo.

Si se le está pasando por la cabeza cambiarlos, nosotros le podemos informar sin compromiso alguno sobre las múltiples posibilidades que ofrecen los aluminios.

Le redactaremos un presupuesto totalmente gratis con el que poder mejorar su calidad de vida.

Un personal altamente cualificado será el encargado de seguir el programa de fabricación y de control de calidad para que el producto final salga en perfectas condiciones hacia el cliente final.

Los materiales que utilizamos proceden de los mejores proveedores del sector. Nos distinguimos por hacer trabajos exclusivos, aunque mantenemos el empeño de antaño por seguir aprendiendo y creciendo con una formación constante y continua de nuestros empleados, además de la implantación de nuevas normas. Todos los productos de aluminios en Málaga disponen de marcado CE.

En la página web puede ver imágenes de algunos trabajos que hemos hecho por Málaga y podrá ver por sus propios ojos lo bien que queda el aluminio para los cerramientos, aunque tiene otros muchos usos que nos puede preguntar en cualquier momento.

¿Busca una empresa especializada? >strong>Pida información ahora