Ilumina la terraza de tu terraza instalando cerramientos o cortinas de cristal

30Nov
  • Lumisol

Qué bien ha quedado: te dices, al contemplar la terraza de tu chalet o vivienda, tras tomar la decisión de instalar cerramientos o cortinas de cristal, ganando así en espacio, ahora que ha llegado el invierno y parecía que el ocio ya nunca iba a estar relacionado con palabras como luz, color, naturaleza. Y eso que queda una parte muy importante del trabajo: decorarlo con flores que te recuerden al verano y la primavera y, sobre todo, darle la iluminación que se merece. ¡Esta época también tiene colores! Y en este post nuestros especialistas en instalación de cortinas de cristal en Málaga te van a dar algunos consejos.

  • La luz de unas velas

La decoración de una terraza o de un patio con cerramientos de cristal es muy importante, pero más lo es la iluminación, ya que potenciará tu gusto al decorar, le dará la calidez que buscas si encuentras los puntos de luz ideales para el nuevo espacio. Si lo que deseas es dedicar este rincón a veladas con tu pareja, el lugar donde reencontraros tras dejar a los niños dormidos en su habitación, quizás lo que necesites sea un punto romántico que adornes con las luces naturales de unas cuantas velas sobre la mesa y bajo un cielo estrellado que podrás ver por completo gracias a los cierres de cristal.

Unos candiles en las esquinas del suelo de tu terraza terminarán de concretar estas sensaciones que buscas. El confort y la calidez estarán garantizados.

  • Luz blanca

Si lo que quieres es que el invierno no apague a tus hijos las ganas de salir al aire libre y sin embargo deseas resguardarles del frío o del peligro de la carretera, entonces tu terraza puede convertirse en un lugar de juegos para ellos.

Gracias a nuestros sistemas de cortinas de cristal en Málaga tus hijos podrán estár jugando en un espacio “abierto” al aire libre pero  resguardados de las bajas temperaturas. Para la iluminación ese caso te recomendamos luces de bajo consumo, blancas, que den mucha claridad a una habitación que se llenará de colores vivos cuando veas combinados los colores claros del terrazo y las paredes con el de los típicos azules, rojos y amarillos de los juguetes de tus niños. Un espacio que invita a la diversión y a las meriendas al caer la tarde viendo cómo se va el sol.

  • Mobiliario retro iluminado

Llevas tiempo soñando con tener una terraza con cortinas o cerramientos de cristal para poder celebrar tus reuniones con amigas, tus cenitas de soltera o crear ambientes sesenteros y revivir los guateques de nuestros padres. En este caso, las barras iluminadas o las esferas de luz pueden ser la iluminación perfecta para crear estas sensaciones.

En concreto, estas últimas se usan mucho en patios cerrados con piscina donde la luz de la esfera se coloca estratégicamente en sitios como las mesas o la barra del bar y son el completo perfecto para tu terraza con cerramientos de cristal en Málaga. También te recomendamos las jardineras de luz, pues activan los sentidos de la vista y el olfato de un solo golpe.

  • Chill-out

La iluminación de exterior tiene mucho protagonismo si lo que queremos es crear un ambiente relajado, de buenrrollismo, una copa al anochecer tras la cena y una conversación interesante en petit comité.  Bajo una de nuestras cortinas de cristal, la música te ayudará a crear esa armonía y una iluminación tenue aunque divertida ayudará a ambientar tu espacio chill-out soñado. La luz de las estrellas cruzando las cortinas de cristal de tu terraza harán el resto.

Solicite presupuesto sin compromiso.