Ideas para decorar tu nueva terraza con cerramiento de cristal

09Dic
  • Lumisol

Cada vez son más los propietarios de pisos con balcón o chalets con porche que se deciden a poner un cerramiento de cristal en su terraza con el objetivo de aprovechar más el espacio y ganarle unos metros cuadrados más al día a día. Pero el hecho de colocarlos no significa que hemos creado una habitación sin más, sin carácter y sin gracia. Al contrario. Esto te da la oportunidad de convertirlo en un lugar lleno de luz y también de elegancia con un toque de practicidad. Aquí van algunas ideas:

Sunroom

En Estados Unidos y el Reino Unido les llaman sunrooms; es decir, habitaciones de sol, porque permiten con sus paredes de cristal transparente que entre toda la luz posible que ofrece el día, ya esté nublado o soleado. Pero existen muchos estilos que pueden adaptarse a ellos. Puedes tener una terraza con cortinas de cristal decorada de forma clásica o un porche acristalado más moderno y funcional. Dependerá del estilo de tu casa y de tu propio gusto. ¡Todo es compatible!

Muebles de mimbre

Si hay una pieza clásica, al mismo tiempo que rústica y contemporánea, que cuadra perfectamente con el ambiente que ha quedado en tu terraza con cierre de cristal es la que está hecha de mimbre. Te recordará a las meriendas en casa de la abuela o a un cottage de la campiña inglesa, y te aportará calor de hogar. Son un toque vintage, tan de moda en estos días, que además, por su colores tostados, combinarán a la perfección con cualquier selección de plantas o con unas baldosas hidráulicas de juegos geométricos de estilo nórdico. La mejor manera de pasar de un ambiente de interior a exterior acristalado.

Con SPA

¿Te hubieses imaginado jamás tener espacio en tu casa para un rincón con spa? Ten en cuenta que el cerramiento de cristal te permite disfrutar de todas las ventajas de una terraza y evitar los inconvenientes de estar al aire libre. Así que ya puedes colocarte sin problemas la bañera de hidromasaje que tanto has soñado y además disfrutarla viendo las estrellas sin pasar frío. Si te ha quedado un espacio bastante grande como para dividirlo por zonas, hasta puedes combinar tu jacuzzi con un rincón de lectura con suelo de madera o una mini sala de billar para jugar con tus amigos los fines de semana.

Navidad

Ya que has guardado el mega árbol que compraste la última Navidad, quizás te venga bien una terraza con cortinas de cristal que te permita lucirlo en las próximas fiestas en la fachada de tu casa. Decoración de interior y exterior de un golpe, acorde con las fechas navideñas, y el lugar ideal para celebrar la nochebuena en familia sin destrozar el salón.

Solicite presupuesto sin compromiso.