Eventos deportivos que no querrás perderte durante 2016 en tu terraza con cerramiento de cristal

04Ene
  • Lumisol

Cómo ha quedado la terraza con cortinas de cristal. Es tan espaciosa que ha cabido perfectamente la pantalla plana que te regalaron los Reyes Magos. Y ya estás pensando en la cantidad de reuniones con familiares y amigos que vas a poder organizar, ahora que tienes sitio para todos, que sabes que van a estar realmente como en casa. Hay tanto donde elegir que no sabes ni por dónde empezar. En Lumisol te hemos preparado un calendario de eventos para que vayas organizándote en 2016:

 

Arranca el año

 

Damos por hecho que viste el Open de Australia a mitad de enero, así que empezaremos con un poco de baloncesto del bueno para el día de los enamorados, el 14 de febrero. Es la fecha en la que está previsto que se celebre el All Star 2016, en Toronto (Canadá). Como ves, después de 65 años será la primera vez que se celebre fuera de fronteras norteamericanas. Y solo participa la creme de la creme. A tus amigos les encantará verlo desde el salón que te montaste en el balcón de tu casa con cortinas de cristal.

 

En Abril, aguas mil

 

Lo primero que no deberás perderte es, si te gusta el ciclismo al aire libre y televisado, la Volta a Cataluña del 21 al 27 de marzo. Justo después viene la Vuelta al País Vasco, entre le 4 y el 9 de abril, que acaba en Andoain. Y seguimos pedaleando a mediados de abril porque entre el 15 y el 17 se celebra la Vuelta a Castilla y León. Ya retomaremos este deporte en agosto. Te habrás dado cuenta ya a esas alturas del calendario de la buena apuesta que hiciste con la instalación de cortinas de cristal en el balcón de tu casa. Porque vas a gozar de lo lindo del exterior y sin mojarte. 

 

 

Mucho Motor

 

Lo vamos a disfrutar durante todo el año, pero hay una fecha clave, la del Mundial de Motociclismo de Jerez de la Frontera: apunta 2 y 3 de abril. Vas a llenar de rugidos moteros tu recién inaugurado porche con cerramiento de cristal. 

 

El evento de los eventos

 

Ya lo sabes. Río de Janeiro y Olimpiadas. Todo el deporte en tus 30 metros cuadrados de paz exterior y aclimatación de interior. Nada de pasar calor. Puedes disfrutar del homecinema a cualquier hora del día o de la noche en la terraza con cortinas de cristal y aire acondicionado que acabas de instalar en tu casa. No vas a molestar a nadie de la familia porque ese espacio es solo para ti. Más de 10.000 deportistas de más de 200 países que disfrutarás sin salir de casa en pleno agosto: entre el 5 y el 21. Atento porque son los primeros juegos que se celebran en América del Sur y en los que se podrá ver rugby y golf.

 

Solicite presupuesto sin compromiso.