Cinco cosas que harás al poner en tu terraza cortinas o cierres de cristal en Málaga y Marbella

09Nov
  • Lumisol

Es probable que a estas alturas del otoño te hayas dado cuenta de que, un año más, no estás usando la terraza que tanto has disfrutado durante las vacaciones de verano. En Málaga y Marbella contamos con un clima mediterráneo envidiable, sí.  Pero, ¿por qué renunciar al balcón en esos días lluviosos o de viento en los que resguardarse en casa y sacar del armario tus aficiones de interior pueden ser el mejor plan? Pues atento, que en este post te invitamos a conocer las cinco ventajas de poner cortinas de cristal o cierres de cristal Marbella y Málaga en tu vivienda de la mano de la empresa Lumisol.

  • Números

Lo primero que ocurrirá si te decides a colocar cierres de cristal en tu terraza, porche o balcón desaprovechado hasta el momento es ver cómo se revaloriza tu casa, pues ha pasado de contar con un mayor número de metros cuadrados útiles al 100%. Sigues teniendo una terraza y, sin embargo, has pasado a contar con un piso que sube su precio. Lo que te indica que es una muy buena inversión. La empresa Lumisol se encargará de aconsejarte sobre cuál es la fórmula de cierres de cristal Marbella que mejor encaja en el área que quieres cubrir de tu terraza y te hará un presupuesto ajustado a las características de tu edificio. El impacto visual que las cortinas de cristal aportarán a partir de ahora a tu terraza responderá a cualidades como elegancia y luminosidad.

  • Nada de limpiar

Te planteabas antes de instalar cortinas de cristal en Málaga que limpiar los cristales iba a ser una tortura y en cambio te darás cuenta en seguida de lo fácil que es mantener limpios los cristales de estas cortinas transparentes. Basta de marcos incómodos que encasillan la luz y rompen visualmente el espacio. Basta de lavar cortinas y limpiar todos los días el polvo de barrotes y suelo por las inclemencias del tiempo o el polvo residual de la contaminación.

  • Lugar de trabajo

Tu vivienda se quedó pequeña en seguida conforme crecían tus hijos. No has podido plantearte ni si quiera tener un lugar de trabajo que tenga luz exterior. Con nuestro servicio de instalación de cierres de cristal Málaga ahora te podrás sentar en tu escritorio, consultar el ordenador y organizar tareas en un espacio abierto y cerrado al mismo tiempo, sin ruidos, gracias a la insonorización que proporcionan nuestros sistemas de cortinas de cristal, pero gozando de todas las ventajas de no encontrarte en un sitio aislado y sin ventilación.

  • Juegos

Ahora que la terraza está abierta al salón, podrás dedicar este espacio en los meses de otoño, primavera e invierno a tus hijos. Mientras ves la televisión, cuando no puedas bajar al parque, tus hijos vivirán entre cortinas acristaladas como si estuvieran al aire libre, en un área donde podrán colocar todos sus juguetes y no entorpecer el paso a ninguna estancia.

  • Fiestas

Deja a un lado el trabajo. Los cierres de cristal te ofrecen otras ventajas. Como por ejemplo la de poder celebrar, por fin, el cumpleaños o el aniversario a la luz de la luna. Siéntate cómodo a contemplar las estrellas sin pasar frío, a media luz, y relájate: ya puedes disfrutar de tu terraza todo el año e invitar a tus familiares a una cena sin miedo a que no quepáis. Con nuestros servicios de instalación de cortinas de cristal Marbella y Málaga disfrutará de múltiples ventajas gracias a los sistemas de cierres Cover que empleamos.

Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestras cortinas de cristal y cierres de cristal Marbella y Málaga para terrazas de viviendas, chalets o locales comerciales.

Solicite presupuesto sin compromiso.