Bienvenidos a Lumisol.net

14Oct
  • Lumisol

Hoy, desde Lumisol, os damos la bienvenida inaugurando nuestra nueva web y nuestro blog, en el que de forma habitual iremos publicando diferentes publicaciones y artículos para contaros novedades, noticias y todo tipo de consejos sobre cerramientos y cristales de terrazas en Málaga y Marbella.

Nuestra empresa nacía en el año 2007, para especializarse en el sector de las cortinas de cristal y cerramientos de terrazas Málaga. Contamos con un proyecto de especialización en instalaciones de vidrios que nos convierte en pioneros ofreciendo a nuestros clientes soluciones conjuntas centradas en cerramientos integrales de terrazas, áticos, locales comerciales, porches...

La instalación de los acristalamientos se lleva a cabo con un largo proceso de elaboración con una planificación previa, y después de la misma. En nuestra empresa contamos  con un equipo de profesionales locales con una alta experiencia laboral en el sector que se encarga de realizar todo el proceso:

  • Diseño y fabricación
  • Instalación
  • Mantenimiento y reparación

Ofrecemos nuestros servicios de cristales para terrazas Marbella y Málaga para todo tipo de cerramientos y acristalamientos asegurando a nuestros clientes un producto totalmente personalizado, además de una muy buena calidad técnica con los mejores acabados y excelentes resultados estéticos.

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos existe una gran variedad, que va desde los productos más conocidos tradicionalmente hasta los más innovadores. En nuestra empresa de cerramientos para terrazas en Málaga y Marbella nos hemos especializado en:

  • Techos
  • Aluminios y PVP
  • Toldos, pérgolas y control solar
  • Persianas
  • Pérgolas
  • Mamparas
  • Mosquiteras

Una de las últimas innovaciones en sistemas de acristalamiento y cerramientos son las cortinas de cristal que han supuesto un sistema revolucionario, ya que no precisa de obra para su instalación sino que se sustenta por un mecanismo de aluminio.

Contamos con un amplio equipo de  profesionales especializado en la fabricación, instalación y reparación de cristales para terrazas. Todos nuestros  cerramientos cuentan con un avanzado sistema de cristales que nos permite diseñar tu terraza completamente a medida y adaptarnos a cualquier entorno, ya sea de moderno o rústico, costero o de montaña.

Los techos de cristales, al igual que los cerramientos, ofrecen una protección contra el ruido exterior, la suciedad y los castigos meteorológicos. Son una opción muy funcional y duradera debido a la alta calidad de las estructuras; a la vez que ofrece una estética elegante. En Lumisol podrá encontrar todo tipo de techos, desde los fijos hasta los paneles, pasando por los móviles, además de la más amplia variedad de cerramientos de terrazas Marbella y Málaga.

Si necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios y productos, no lo dudes y póngase en contacto con nuestra empresa de acristalamientos en Málaga y Marbella.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo rellenado nuestro formulario de contacto, donde podrá comunicarse directamente con nosotros.

Solicite presupuesto sin compromiso.