Aplicaciones y características de las cortinas de cristal

06Sep
  • Lumisol

Ya sea en su negocio o vivienda, tener visión de vida es saber sacar el máximo partido al espacio para disfrutarlo mejor. Justo lo que le ofrecen nuestras cortinas de cristal: gran visibilidad, sensación de amplitud y mayor comodidad para vivir cada momento. Por eso somos la mejor alternativa que puede encontrar en Málaga o Marbella.

Las opciones de configuración e instalación de cortinas de cristal son prácticamente ilimitadas: cierres a diferentes alturas, con ángulos, diferentes medidas, vidrios, colores y acabados para ajustarse a los gustos y necesidades de la vivienda o negocio.

Nuestro servicio de montaje está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las cortinas de cristal y cientos de instalaciones realizadas.

Para nuestra empresa lo más importante siempre es la total satisfacción de nuestros clientes y no nos conformamos con menos. Nuestra filosofía es ofrecer sistemas y soluciones de alta calidad con innovaciones continuas de forma que nuestros productos están a la vanguardia mundial dentro del sector de los cerramientos de cristal.

Las cortinas de cristal son de la mayor calidad y se pueden fabricar con el más amplio abanico de posibilidades. Ideal para porches, áticos, restaurantes y todo tipo de instalaciones. El sistema permite la incorporación de diferentes tipos de pomos y cerraduras en su apertura según la necesidad. También es compatible con apertura hacia el exterior sin pérdida de hermeticidad o seguridad.

Haz que cada día sea especial con tus cortinas de cristal

Con los cristales para terraza y porches conseguirás crear una estancia única en su hogar otorgándole a su terraza un valor añadido. Acristalando porches o terrazas se puede crear un espacio exclusivo, donde prima la seguridad, el confort y la protección de aquellos a los que más queremos.

Gracias a los acristalamientos ya no tendrá que preocuparse de las inclemencias meteorológicas. Aunque haga sol, llueva o haga viento, podrás vivir muchos momentos únicos en su terraza. ¿A qué esperas para instalar su cortina de cristal en Marbella o Málaga? Le esperamos.

La cortina de cristal, ya sean para cerramientos de terrazas o para cualquier otra situación, destacan por su amplia posibilidad de adaptarse a cualquier situación, independientemente de que su terraza tenga muchos ángulos, forma curvada o cuadrada. Nosotros podemos adaptar nuestras cortinas de cristal a cualquier situación. 

Sólo tenemos que analizar la situación para ver cuál es la alternativa más ventajosa para sus necesidades. Todo ello con la máxima profesionalidad.

¿Cuáles son las características de las cortinas de cristal y en qué le pueden beneficiar?

Según las necesidades del cliente, podemos optar por un tipo de cortina de cristal u otro, usted sólo nos tiene que consultar, y nosotros nos aseguramos de asesorar en todo momento.

  • Aislante térmico: Para que el frío o el calor no sea un inconveniente para gozar de su vivienda
  • Con seguridad
  • Insonorizado: No deje que el ruido enturbie su bienestar en el hogar.
  • Sin perfiles verticales: No tendrá obstáculos para la vista.

Como mencionamos anteriormente, disponemos de una amplia gama de colores lacados según normativa para que los perfiles no desentonen con la estética.

¿Qué aplicaciones pueden tener las cortinas de cristal?

Básicamente se puede montar casi en cualquier estructura que tenga una base y techo para los perfiles horizontales. 

Por eso sus aplicaciones son muy numerosas:

  • Terrazas
  • Comedores
  • Cerramientos
  • Ventanas sin perfiles verticales
  • Paredes de oficina
  • Salas de estar


Solicite presupuesto sin compromiso.